Inicio » Videojuegos » Equipo

“Mundial Chile vs Aliens”, el videojuego donde la selección debe salvar a la humanidad

Sumersion Studios (los mismos tras el juego de la invasión extraterrestre en La Moneda) están detrás de este entretenido juego que parece Taca-Taca. En un partido de fútbol hay que vencer a un grupo de alienígenas.

Imagine que la selección chilena de fútbol, la misma que está participando en el Mundial de Brasil 2014 donde brillan figuras como  como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Claudio Bravo, es raptada por alienígenas y llevados a un estadio intergaláctico donde deberán ganar un partido cuyo premio es recuperar su libertad y salvar a la especie. Esa es la trama de “Mundial Chile vs Aliens“, un entretenido simulador de fútbol.

Con una jugabilidad inspirada en un taca-taca, pero con acontecimientos extraños como súper disparos, múltiples pelotas en la cancha, lluvias de meteoritos o agujeros negros, está acompañado de música típica de Brasil, haciendo del juego una interesante opción para divertirse en esta época mundialera.

El ganador de este vital encuentro, además de decidir el futuro del mundo, se llevará la Copa del Mundial, que también fue capturada por los invasores.

Creado por Sumersion Studios (los mismos detrás del juego donde debías defender La Moneda -casa de Gobierno en Chile- de una invasión extraterrestre), puede conocer este título en la página http://mundial.sumersion.com o en sus versiones para tablets con sistema operativo Android y iOS.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X