Inicio » Videojuegos » Equipo

Mundial de League of Legends 2015: Los detalles de esta inolvidable final

SKTelecom T1 logró vencer a KOO Tigers en un match que será difícil de olvidar, tanto para los participantes como para los espectadores.

En un emocionante partido, el equipo coreano  SKTelecom T1 obtuvo el primer lugar del Campeonato Mundial de League of Legends 2015 tras vencer a  sus compatriotas  KOO Tigers, quienes pese a quebrar la racha invicta de sus rivales fueron derrotados por 3 a 1 durante el encuentro que se llevo a cabo en Alemania el sábado pasado.

Con un estadio repleto de fanáticos gritando su nombre, los integrantes de SKTelecom T1 levantaron la copa, convirtiéndose en el primer bicampeón del popular League of Legends. Los jugadores Bengi y Faker son los únicos que se mantuvieron en el equipo y vivieron ser los ganadores también en el año 2013.

Esta gran final no solamente fue sorprendente por las magnificas jugadas de SKTelecom T1 y KOO Tigers, sino que también porque millones de seguidores alrededor del mundo se unieron a los más de 60 mil asistentes del Mercedez Benz Arena en Berlín para disfrutar del partido de League of Legends,

Mundial de League of Legends

Esta cantidad de público online siguiendo la transmisión es similar a lo que ocurre con grandes eventos deportivos a nivel mundial como NBA o Super Bowl. Y además esta final se transmitió por streaming en cerca de 20 idiomas diferentes con la finalidad de llegar a la mayoría de los fanáticos de LoL.

“Durante el mes que duró el Campeonato Mundial de League of Legends son muchas las postales que quedarán en nuestra memoria y en la de todos los fanáticos de LoL que siguieron cada uno de los encuentros. Pero, sin duda, una de las cosas importantes que rescatamos de este campeonato de LoL es el compañerismo de los jugadores, trabajo en equipo y la alegría del público, que alrededor del mundo fue parte del encuentro de eSports más importante”, recalca Mathias Fernández, Gerente General de Latinoamérica Sur de Riot Games.

El ejecutivo  agregó que “estamos trabajando para seguir realizando estos relevantes encuentros en distintos país y que continúe el crecimiento de la escena del eSports”.

Junto con coronarse como campeón de League of LegendsSKTelecom T1 recibió un premio de 1 millón de dólares. Mientras que el jugador del carril superior de SKTelecom T1, MaRin, fue elegido como el “Jugador Más Valioso” (MVP) dentro de la competencia, debido a su contundente y consistente juego.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X