Inicio » Videojuegos » Equipo

Nintendo 3DS: La evolución de las portátiles

Anunciada desde el año pasado, ya se dio a conocer la fecha de lanzamiento de esta consola portátil que promete revolucionar el mercado.

Lo que se venía rumoreando desde hace más de seis meses es una realidad: el próximo 27 de marzo la Nintendo 3DS aterrizará en las tiendas.

Nintendo 3Ds

Foto: Nintendo

Lo más esperado de esta consola es su capacidad 3D sin lentes.

Nintendo 3DS (portátil) promete revolucionar todo lo que conocemos, ya que su capacidad 3D sin lentes es uno de los anuncios más novedosos que Nintendo ha hecho desde 2006, año en que sorprendió con la Wii.

Esta consola viene a ser la evolución de la línea DS que se ha mantenido en el tiempo con pequeños cambios. Esta vez, en uno de los saltos más importantes que se le ha visto en el mundo de las portátiles, con Nintendo 3DS encontramos una consola que incluye dos pantallas, siendo la parte inferior táctil (manejada con stylus) tal como en los modelos anteriores, pero incorporando en la pantalla superior imágenes en 3D a simple vista, donde, según el fabricante, los objetos tienen verdadera profundidad. El sistema también cuenta con un control deslizante de profundidad 3D que permite a los jugadores seleccionar el nivel de profundidad que más acomode.

Juegos

Si bien es cierto la Nintendo 3DS viene acompañada de más de 30 títulos, la consola estará separada en regiones, por lo que no todos los juegos que salgan en Japón se podrán jugar en América y viceversa. El listado de juegos hechos por la compañía nipona incluye Pilotwings Resort, que tiene a los jugadores planeando acrobáticamente sobre la isla Wuhu, Nintendogs + cats, una nueva versión del clásico de Nintendo DS con una mejora en sus felinos y Steel Diver, además de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D, Kid Icarus: Uprising, y las nuevas entregas de Mario Kart, Animal Crossing y Paper Mario.

La terceras partes tampoco se quedan atrás, y ya hay anunciados juegos como Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked de Atlus; Super Street Fighter IV 3D y Resident Evil: The Mercenaries 3D de Capcom; Madden NFL Football de EA SPORTS; The Sims 3 de Electronic Arts; Pro Evolution Soccer 2011 3D de Konami, entre otros.

A esperar el arribo de la consola Nintendo 3DS, que según se supo, tiene un precio de US $250.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X