Inicio » Videojuegos » Equipo

Nintendo Direct: Conoce los últimos anuncios de la compañía de Super Mario

Como ya es tradición, la empresa japonesa presentó sus novedades entre los que se cuentan juegos para 3DS y para Wii U.

No estaba anunciado, sin embargo Nintendo lanzó a la red su último Direct, nombre a lo que se le conoce su presentación online de anuncios y novedades, en el cual en casi 20 minutos de duración se presentaron los juegos que pasaremos a enumerar a continuación.

Dr. Mario: Miracle Cure

Disponible desde el 11 de junio a través de la eShop (como se le conoce a la tienda electrónica de Nintendo). Acá volvemos al recordado juego estilo Tetris de Mario que estuvo en la primera Nintendo, pero obviamente con novedades, como por ejemplo la modalidad Dr Luigi.

 

Chibi-Robo: Zip-Lash

Disponible en octubre en América para la 3DS, el cual se trata de una propuesta de plataformas en 2D y que además, como gancho, se venderá con un amiibo edición especial.

 

Bravely Second: End Layer

Siguiendo la saga del aplaudido RPG del año pasado, este título vería la luz en América y Europa en 2016.

 

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games

Una nueva versión de los juegos olímpicos de Nintendo teniendo como protagonistas a dos de los personajes más famosos de todos los tiempos de los videojuegos. Sin fecha concreta aún de salida, sólo que estaría disponible tanto para 3DS como para Wii U.

 

Pokémon Super Mystery Dungeon

Disponible a finales de este año con los 720 monstruos que hay hasta la fecha presentes en la franquicia. Por lo que se ve, sólo para fans.

 

Project Treasure

Lo nuevo de Bandai Namco. Acción cooperativa de hasta cuatro personas, donde hay al parecer hay que ir completando misiones. Esperamos más detalles en la presentación de E3.

 

Art Academy: Home Studio

Una rareza que hace tiempo no veíamos por parte de estos japoneses. Se trata básicamente de una aplicación orientada a los que tengan alma de artista, en la cual podrán dibujar y pintar.

 

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X