Nintendo Direct: Lo más destacado de la transmisión online

Novedades, datos, anuncios, todo lo que hay que saber de este esperado momento de la industria de los videojuegos.

Guía de: Videojuegos

La ya conocida transmisión online de la desarrolladora japonesa siempre sorprende por traer una “cartita bajo la manga” que haga mover este competitivo mercado y esta no fue la excepción, con el anuncio de viejas glorias de vuelta en sus actuales formatos.

Legend of Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS

Lo confirmó Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y estaría para la primavera de 2015.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D,  es el mismo título que vimos hace 14 años en Nintendo 64. Las expectativas son altas tras el buen resultado que dejó  en su momento The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Code Name S.T.E.A.M.

Visto en el último E3 en un tráiler, se trata, de un juego de acción-RPG por turnos con protagonistas tan peculiares como Abraham Lincoln y Tom Sawyer.

Contenido descargable de Mario Kart 8

Disponible el 13 de noviembre como DLC, tendrá un valor de USD $8 y que agregará tres personajes nuevos, ocho pistas y cuatro vehículos.

Además, Mario Kart 8 lanzará un set de figuras amiibo.  con el fin de personalizar las partidas, tal como se muestra en el siguiente vídeo.

Captain Toad: Treasure Tracker

Algo de esta dinámica ya la vimos en “Super Mario 3D World”, con el mismo personaje.  Dividida en pequeños mundos puzzles donde el ingenio para resolverlos y alcanzar las estrellas será la clave. Disponible el 5 de diciembre en América y el 2 de enero en Europa.

SPLATOON

Un shooter bien peculiar y que no será sólo multijugador sino también individual con grandes batallones de pulpos lanza tintas. A la venta el segundo trimestre del 2015

Amiibo para Hyrule Warriors

Otro título que suma el soporte para las figuras de Nintendo. Acá principalmente aportarán armas y técnicas especiales a los diversos personajes.

Cortos animados de Pikmin

Rara vez se ve al padre de Mario, Shigeru Miyamoto en escena y fue en este Nintendo Direct donde anunció que sus espaciales personajes protagonizarán unos cortos animados diseñados por el mismo. Disponibles en la eShop en 3D para la 3DS y en HD para la Wii U, sólo por USD $5.

Kirby and the Rainbow Curse

Ya queríamos echarle mano al rechoncho personaje rosado en Wii U. Acá, a través de líneas  dibujadas Kirby podrá ir realizando diferentes acciones.

Con un modo multijugador cooperativo local de hasta cuatro jugadores, el juego promete ser una fuerte carta para comienzos del próximo año en el género. Disponible en febrero de 2015.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X