Nintendo muestra sin mayores sorpresas su catálogo 2014

La empresa apostó por títulos conocidos para mantener el interés de sus fanáticos.

Guía de: Videojuegos

En su primer “Nintendo Direct” del año, las expectativas estaban puestas principalmente con qué iba a “dar el golpe” la empresa japonesa más allá de sus franquicias probadas. Nada de eso se vio, pero un variado catálogo con títulos conocidos pretende subir los números que durante estos meses les han sido esquivos.

“Yoshi Island”, el clásico título que vimos en Super Nintendo, vuelve con “Yoshi New Island”; tendría fecha de lanzamiento para el 17 de abril.

El esperado “Super Smash Bros” (para Wii U y 3DS) anuncia nuevo personaje. Esta vez, el recordado Little Mac de la saga “Punch Out”. Sin fecha de lanzamiento definida por el momento.

Otro personaje ícono de la gran N vuelve en formato portátil con “Kirby Triple Deluxe”, en un título que promete resaltar las bondades de la 3DS. Anunciado para el 2 de mayo.

Visto por muchos como el título que tiene la difícil misión de levantar las ventas de Wii U, “Mario Kart 8” llega con un arsenal de novedades, como la inclusión de los siete Koopalings (como se les conoce a los sirvientes de Bowser). Exclusivo para Wii U.

La vuelta de la saga de acción “Bayonetta” es otro de los platos fuertes que tendría la Wii U. Aún sin fecha confirmada, el juego dislumbró un poco más de lo que sería su estética.

La saga “Pokémon” sigue sumando adeptos y para ello vuelve con un nuevo título: “ Pokémon Battle Trozei”, pensado para hasta 4 jugadores. Para el 20 de marzo en exclusiva para 3DS.

Para los amantes de lo retro, llega el 30 de abril “Famicom Remix 2” con varios clásicos de la industria remozados.

Sonic intenta una vez más “darle en el clavo” en Nintendo con “All Star Racing Transformed”, un título que sigue la línea del esperado Mario Kart. Disponible desde el 15 de mayo en Wii U.

Mario llega en una versión distinta, que seguramente no prenda a la masa con “Mario Golf World Tour”. Para 3DS este 2 de mayo

Y para cerrar los fanáticos de la saga “Zelda”, se anunció que Link vendría como personaje seleccionable en “Monster Hunter 4”, que además vendría con una consola temática. Desde el 27 de marzo en venta.

Esta es la primera lista con la que Nintendo intenta atraer a su público captivo; del que lo logre o no, va en otro análisis. ¿Hay alguno que te haya sorprendido?

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X