Inicio » Videojuegos » Equipo

Nintendo NX: La “revolucionaria” consola de Nintendo ya tiene fecha

El nuevo dispositivo de la japonesa con aún nombre provisorio, llegará al mercado en marzo de 2017, sin aprovechar la Navidad de este año.

Nintendo NX, el nombre ha sonado fuerte en el último año por parte de los que siguen a Nintendo y no precisamente porque ya estén enterrando a Wii U, sino que implicaría un nuevo rumbo de la empresa en lo que a su línea de videojuegos se refiere.

Que podría incluir un sistema operativo basado en Android de Google; un nuevo tipo de control táctil  y que será un sistema híbrido que unirá a las consolas de sobremesa con el mundo portátil.

No se deje engañar, esto no es real, pese a que muchos caímos en su minuto.

No se deje engañar, esto no es real, pese a que muchos caímos en su minuto.

Si NX sale a la venta en marzo del próximo año, será parte del actual año fiscal de Nintendo, que acaba el 31 de ese  mes, así que sería un golazo en ese sentido.

De lo poco que se sabe, es que The Legend of Zelda finalmente será un título que llegará tanto a Wii U como a Nintendo NX, cuando esta se lance. 

Lo que sí se ha confirmado de manera oficial es que NX no estará en la E3 de este año, sino que “será presentada más adelante”, según afirma el comunicado oficial de Nintendo.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X