Nintendo Switch: Mira cómo será la nueva consola que ya saca aplausos en las redes

Una de sus características es que será híbrida, o sea no es ni de sobremesa ni portátil. Funciona dentro y fuera de la casa.

Guía de: Videojuegos

Luego de que Nintendo anunciara que su nueva consola debutaría con un tráiler, como un estreno de película, hoy la empresa japonesa presentó a Nintendo Switch, su nueva apuesta en el mundo de los videojuegos.

En esa línea, desde Nintendo destacaron que la principal característica de la Switch es el ser una consola híbrida, o sea que funciona dentro y fuera de casa. No será ni de sobremesa ni portátil.

O sea, se puede jugar en la nueva apuesta de Nintendo con un televisor en un salón y luego añadirle una pantalla modular al mando y seguir jugando desde cualquier lugar.

Incluso, al estar ocupando la Switch en modo “portátil” se puede jugar sin tener que sostener el conjunto entero.

Nintendo Switch Videojuegos

Nintendo Switch, la nueva apuesta de la maca japonesa en el mundo de los videojuegos.

Ahora, obviamente ahora queda ver cómo es el rendimiento de la consola en sí. Ver cómo es el hardware y otros detalles técnicos, pero hasta ahora el concepto propuesto por la marca japonesa ha sacado aplausos.

 

De hecho, en las redes sociales Nintendo Switch rápidamente se transformó en tendencia gracias mayoritariamente a que la opinión de los fanáticos de los videojuegos ha sido positiva.

Respecto a la fecha en que la nueva consola de Nintendo llegará al mercado, se espera que esto sea a principios del 2017.

nintendo-switch-1 nintendo-switch-2 nintendo-switch-3 nintendo-switch-4

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X