Inicio » Videojuegos » Equipo

Nintendo Switch: Video recoge los groseros errores a solo días de su lanzamiento

Usuarios de la nueva portátil hicieron un video con las fallas que presenta la nueva apuesta de la empresa nipona. Las imágenes ya son viral.

A solo días de su lanzamiento y pese a que fue anunciada con bombos y platillos, la nueva Nintendo Switch ha sido duramente cuestionada en las redes por la culpa de una serie de errores en su funcionamiento.

Y es que los fanáticos de los videojuegos que ya adquirieron la nueva portátil han dejado constancia de que Nintendo Switch se queda pegada, tiene sonidos extraños y más. En internet, varias son las malas experiencias.

El pasado 3 de marzo la nueva apuesta de Nintendo salió al mercado con un valor cercano a los 300 dólares, un precio no menor, pero que en principio respondía a las altas expectativas que había generado esta consola.

Nintendo Switch problemas

Pero, todo parece indicar que más allá de que la consola esté recaudando millones en ventas (por ejemplo, es la más vendida de la semana en España), las críticas continuarán.

Es así como un usuario decidió ir más allá y realizó un compilado de imágenes con los groseros errores, un video que se ha transformado en viral en internet, pues ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones a solo un día de su publicación.

Este es el video que muestra los groseros errores de Nintendo Switch y que ya es viral:

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X