Nintendogs+Cats: Perros y gatos en tu bolsillo

Domesticar animales nunca fue tan fácil. En Nintendogs+Cats la meta no es ganar, sino que vivir experiencias con tus mascotas virtuales.

Guía de: Videojuegos

Nintendogs + Cats: Nintendo 3DS

Fecha de Lanzamiento: 27 de marzo

Precio: $39.99 USD

Nintendogs+Cats, es el sucesor de uno de los simuladores más exitosos en la historia de los videojuegos. Con más de 23 millones de copias, este videojuego no cuenta con grandes modificaciones de sus versiones anteriores, pero en esta versión para la Nintendo 3DS, las mascotas lucen mucho más reales, tendrás nuevas razas para criar y más formas para interactuar con los animales.

Para quienes no conozcan este juego, es un simulador de crianza de pequeños cachorros de perros – y ahora también gatos- , en que el jugador deberá mimar, sacar a pasear, jugar, competir, alimentar y limpiar a sus mascotas.

Nintendogs+Cats

Foto: Nintendo

Uno de los objetivos del juego es generar una conexión entre el usuario y los animales.

Este videojuego le saca gran rendimiento a la Nintendo 3DS, ya que para mejorar la interacción con las mascotas se le da uso a casi todas cualidades de la consola portátil, por ejemplo:

  • A través de la pantalla touch screen el jugador podrá acariciar o limpiar a la mascota;
  • El micrófono te servirá para llamar al cachorro por su nombre y sepa que lo estás llamando;
  • La cámara interior de la 3DS permirtirá que tus mascotas virtuales reconozcan tu cara y tengan un diferente trato con las personas que estén jugando, y según el grado de conocimiento que tenga de éstas cambiará la manera de recibir a esta persona (puede entregarte cariño con languetazos o ladrarte en caso que no te conozca).
  • También podrán sacar fotos con sus cachorros y publicarlas en el sitio oficial del videojuego.
  • Jugabilidad online: Podrá compartir con las mascotas de otros usuarios, ya sea jugando con los cachorros de otras personas, intercambiando fotos, enviándose mensajes, hacer regalos, etc.

Fácil de jugar, muy amigable y orientado a un mercado de menores de edad, este videojuego es una buena opción si desea conocer las últimas novedades en videojuegos portátiles.

Otra particularidad es que Nintendogs+Cats fue lanzado en tres versiones: French Bulldog & New Friends, Golden Retriever & New Friends y Toy Poodle & New Friends. Cada una de estas contará con 9 razas distintas de perros y gatos para escojer.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X