Inicio » Videojuegos » Equipo

Pac-Man 256: El adictivo arcade llega en una nueva versión móvil

El popular personaje estrenó una versión para Android e iOS, la que viene con la fórmula de siempre pero con sabrosos detalles que amenizan la experiencia.

Juegos móviles de Pac-Man hay por doquier. Uno de los personajes de videojuegos más reconocidos de todos los tiempos,ha ido a través de las décadas innovando una y otra vez su fórmula acorde a los nuevos tiempos y usuarios; esta no es la excepción.

Pac-Man 256 es el nuevo título lanzado por Bandai Namco para iOS y Android, y aunque el clásico reto de cruzar laberintos y escapar de los fantasmas está presente, el “comedor amarillo” también debe huir de la denominada “falla 256″, un error que ocurría en la versión original al llegar a ese número de laberinto.

Es así como una parte del escenario colapsa producto de la falla, lo que debemos correr al más puro estilo “Temple Run“.

Pac-Man 256 está gratis en las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos antes mencionados. Si aún no te motiva te invito a que eches una revisada al vídeo a continuación.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X