Inicio » Videojuegos » Equipo

Paul McCartney lanza su nueva canción en un videojuego: Hope for the Future

Destiny, el videojuego más caro que se ha creado, tiene varias sorpresas, entre ellas la última composición del ex Beatle.

Cuando el ex Beatle Paul McCartney anunció que estaba trabajando en un videojuego fueron miles de fanáticos de la banda británica y los amantes de los videojuegos los sorprendidos.

Paul-McCartney

Hace dos años se supo que el estudio Bungie, los mismos que crearon la serie Halo, fueron quienes pidieron al músico colaborar en la banda sonora de su próximo juego. Esto despertó mucha incertidumbre, ya que McCartney es conocido por su postura pacifista y no se entendía bien su participación en un juego bélico.

El juego elegido fue Destiny, uno de los títulos más esperados de 2014 y el videojuego más caro de la historia (más de 500 millones de dólares). Este título de disparos en primera persona trata de defender a la Tierra y otros planetas del Sistema Solar de la invasión de una fuerza oscura.

McCartney estuvo grabando una canción para el juego en sus estudios de Abbey Road acompañado de una orquesta de 120 músicos. No se sabía mucho del nombre del tema, pero el mismo artista declaró al New York Times que la canción creada para Destiny sería su próximo single.

El juego fue lanzado el 9 de septiembre, y hace unas horas se filtró en Youtube la esperada canción del músico inglés que lleva por nombre “Hope for the Future”.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X