Inicio » Videojuegos » Equipo

PES 2014 tendrá las ligas de Chile y Argentina

Aníbal Vera, Country Manager de Konami Brasil, durante una entrevista en la feria E3 confesó que las ligas de Argentina, Chile y equipos de Brasil estarán en la entrega del simulador de fútbol.

Sin duda Konami apostó por el mercado latino en la nueva entrega de su popular simulador de fútbol.

La bomba comenzó con el anuncio durante la conferencia de Playstation para Latinoamérica, en que se confirmó contenido exclusivo para Chile y Argentina.

Tras una ola de rumores, actualmentte falta la confirmación oficial de la empresa japonesa, pero Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez serían los relatores chilenos, mientras Fernando Niembro y Mariano Closs en Argentina.

PES 2014

Foto: PES 2014

El PES 2014 viene con muchas sorpresas para el mercado latino.

Ahora, y gracias a un error del sitio Machinima Latino se pudo conocer otras sorpresas que tenían preparadas. Durante una entrevista a Aníbal Vera, Country Manager de Konami en Brasil, el representante confesó que PES 2014 contará con las ligas de Argentina, Chile y equipos de Brasil.

Eso no es todo, además se podrá jugar la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Sin lugar a dudas este es un gran golpe a Fifa 14. Durante una presentación realizada hace meses, EA comentó que tenían una gran sorpresa para los chilenos que gustan del fútbol y que la darían a conocer después de la feria E3.

Tras insistir a las personas que llevan las comunicaciones de Electronics Arts en Chile, confesaron que están al tanto de lo que sucede con PES, pero que su anuncio para Chile es mucho mayor.

Fanáticos del fútbol estén atentos a los próximos días, se vienen noticias IMPORTANTES.

* El video de la entrevista a Aníbal Vera actualmente está marcado como privado.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X