Inicio » Videojuegos » Equipo

PES 2015 se vería mejor en Playstation 4 que en Xbox One

La desarrolladora Konami presentó en su sitio oficial las especificaciones de Pro Evolution Soccer 2015 (PES).

La pelea consolera de actual generación no para y es que ahora la nueva versión de una las sagas preferidas del balompié electrónico anunció su diferencia gráfica entre la máquina de Sony y de Microsoft, valor que seguramente a más de uno no lo será indiferente.

pes-2015-ps

Tal como ya lo habíamos visto en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, la desarrolladora Konami presentó en su sitio oficial las especificaciones de Pro Evolution Soccer 2015 (PES).

Sí, es cierto que de un año a otro los cambios que se perciben son mínimos, pero la sorpresa que ha llamado la atención al mercado este año es el tema gráfico, pues que PES correrá a 1080p (full HD) con 60 cuadros por segundo en PlayStation 4, mientras que en Xbox One se mostrará a 720p.

Si bien ya lo vimos con el Metal Gear anteriormente mencionado, un juego donde la potencia gráfica si podía exigir un recorte en las versiones que se presentó y siendo que la versión de FIFA 15 sí corre a 1080p en la One.

PES 2015 estará disponible el 13 de noviembre de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y trae importantes cambios en su mecánica de juego, tan crítica en su versión 2014.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X