Inicio » Videojuegos » Equipo

Pinturillo 2: el pictionary para celulares

En Pinturillo 2 si escribes serás penalizado por tus compañeros de sala, solo intenta dibujar tu palabra para que los demás adivinen y gana la mayor cantidad de puntos.

Pinturillo 2 es un juego multijugador online creado por la empresa Chachiware que se basa en la lógica de dibujar y adivinar, como lo es el popular juego de mesa “Pictionary”. En el juego, a un determinado sujeto le darán una palabra cualquiera, que él tendrá que dibujar en 99 segundos para que los demás integrantes de la sala adivinen lo que intenta demostrar mediante sus habilidades de bosquejo. Ésto, sin poder usar palabras para ayudar a los otros integrantes, por lo que solo se basará en el dibujo del trazador y los otros participantes podrán penalizar el uso de letras.

Pinturillo 2: el pictionary para celulares

Pinturillo 2 es un juego para Smartphone basado en el popular juego Pictionary, es decir, dibujar y adivinar.

En Pinturillo 2 no necesitarás de registrarte para jugar y menos pagar, sino que solo necesitas poner tu nombre en la caseta de invitado y serás trasladado automáticamente a una sala llena de jugadores en busca de partidas. En total son 60 salas y éstas constan de entre 8 y 12 jugadores máximo, en donde los turnos van variando, pero todos deben dibujar. El diccionario del juego trae alrededor de 4.000 palabras para dibujar y viene incluido un corrector de ortografía y diferentes colores para hacer más entretenidas tus ilustraciones.

Otras características del popular juego de Smartphone es el variado idioma que tiene, éste se puede jugar en inglés, portugués, francés y español, por lo que lo hace un juego muy abierto a otras culturas e idiomas. También posee un modo offline, es decir que no necesitas de otras personas para jugarlo ni tampoco de Internet, si deseas lo puedes jugar tu en contra de las CPU del sistema de Pinturillo 2. Por otra parte, el juego posee un sistema de chats tanto dentro como fuera de las salas para que puedas comunicarte con tus amigos y armar tu propias partidas de adivinanzas.

Si quieres probar el juego tan solo visita su página Web oficial.

Tanto fue su aprobación que el juego poseía un nivel de visitas Web de más de 2 millones de personas al mes y se convirtió en unos de los juegos más populares para aplicaciones. Este vídeo de la versión de Android muestra el contenido del juego.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X