Inicio » Videojuegos » Equipo

Playstation 4 podría aceptar juegos de Playstation 2

Sony ha confirmado que está trabajando en una nueva tecnología que permita aceptar los clásicos títulos de PS2 en la actual generación.

En la guerra está todo permitido dicen y es así como meses después que Microsoft con su Xbox One, anunciara “retrocompatibilidad” con los títulos de Xbox 360 en la actual consola, ahora Sony confirma la misma táctica, salvo que para la plataforma anterior, la Playstation 2.

El anuncio lo hizo la firma japonesa en una entrevista con la revista tecnológica  Wired, en donde se habla de una  “forma de emulación” para la generación actual.

Qué títulos podríamos ver en la nueva consola, es algo que desconocemos, no obstante rumores hablan que el desarrollador de la saga Star Wars alista un programa que permita pueda correr en la PS4, con títulos como Super Star Wars, Star Wars: Revenge Racer, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars: Bounty Hunter.

Tal como lo hizo Xbox , que ha pensado la retrocompatibilidad  tanto física como digital, Sony no ha definido el formato. La pregunta que nos queda ¿Por qué Play 2 y no PS3?

5GwR6DK

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X