Inicio » Videojuegos » Equipo

Playstation Plus: Conoce la lista de juegos gratis de junio

Quienes pagan la suscripción premium de Sony tienen derecho a títulos en todas sus plataformas. A continuación los de este mes, disponibles desde el 3 de junio.

Metal Gear Solid V: Groud Zeroes (PS4)

¿Un demo con aires de avance para The Phantom Pain o un juego completo? Muchas han sido las dudas que surgieron en torno a este juego de 2014, debido principalmente a su corta duración. Pero lo que no podemos negar que mover a Snake que sea unos minutos vale cualquiera que sea el precio y esta no es la excepción.

 

Skulls of Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)

Juego típico de los que se regalan en la Plus, pero no por eso deja de ser atractivo y adictivo. Originalmente lanzado en PC, este es un título de estrategia por turnos muy ágil y con altas dosis de humor. Esta versión además incluye más personajes entre otros contenidos adicionales.

 

Super Exploding Zoo (PS4, PS Vita)

Defender a un grupo de animales de una serie de explosiones suena bien por donde se le vea. Altamente adictivo que además llega con la posibilidad de cross-play, o sea poder jugar la partida entre la consola de mesa y la portátil.

 

Futuridium EP Deluxe (PS4, PS Vita)

La mecánica es simple: Controlar una nave frenética que no se puede detener, teniendo que recoger puntos de energía para sumar más y más puntos

De la mano de MixedBag, un pequeño estudio italiano (por así decirlo…) de dos personas que lanzaron en primera instancia este título para smartphones y que ahora llega remozado para consolas. ¿No les recuerda la estética al primer Star Fox?

 

Call of Juarez: Gunslinger (PS3)

La última entrega de la franquicia por parte de su estudio, Ubisoft, con un toque de western diferente a sus anteriores. Un FPS muy arcade, pero que ofrece una alta dosis de rejugabilidad, por lo que se hace difícil soltar el control una vez que agarramos el ritmo.

 

Cloudberry Kingdom (PS3)

No se dejen llevar por el aspecto infantiloide de sus personajes. De Pwenee Studios, bajo la tutela de Ubisoft, llega este frenético juego de plataformas que principalmente se destaca por su alto nivel de dificultad creciente de una manera bastante correcta. Diversión para horas y horas.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X