Inicio » Videojuegos » Equipo

¿Por qué Robin Williams llamó Zelda a su hija?

Era un fanático de los videojuegos, tanto que decidió ponerle el nombre de una de las principales princesas del mundo Nintendo a su hija.

Para muchos puede ser una sorpresa, pero a finales de los años 90 una de las recreaciones favoritas del actor y comediante Robin Williams era jugar videojuegos.

hija robin williams

Foto: Reuters

Su hijo mayor Zachary, quien compartía con sus padres el gusto por los videojuegos, sugirió, al enterarse que su madre embarazada, ponerle Zelda -en honor a la princesa del videojuego “The Legend of Zelda”- a su hermana menor.

Al actor ganador de un premio Oscar y a su esposa Marsha Garces les pareció muy buena idea.  “Zelda…. qué gran nombre… es mágico, como ella”, declaró en una oportunidad el comediante que dio vida en la pantalla grande a Patch Adams.

Zelda Rae Williams (29/07/1989) fue concebida en una época donde estaba de moda la consola NES (Nintendo Entretainment System), y su padre es un confeso admirador de las aventuras de Link. “Mi parte favorita era resolver puzzles. Amaba explorar todos los cuartos para encontrar pasajes secretos y objetos escondidos. Recuerdo vivídamente el sonido de las puertas cuando se abrían”, confesó el actor que personificó a Peter Pan en “Hook” o la señora Doubtfire de “Papá por siempre”.

Zelda Williams (25, es actriz, y el año 2007 fue elegida entre las 100 mujeres más bellas por la revista People) desde su nacimiento ha estado ligada a los videojuegos y es una fanática de esta actividad, juega en línea, ha participado en publicidades de los videojuegos de “The Legend of Zelda” junto a su padre y en otras actividades de Nintendo como ferias, conferencias, conciertos.

Zelda considera que su nombre es lo mejor y le encanta tener el nombre de una princesa.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X