Inicio » Videojuegos » Equipo

Preguntados: el juego de conocimientos que se posicionó en la cima

El famoso juego consta de 14 millones de usuarios alrededor del mundo, pero su popularidad se centra en América Latina.

Preguntados es un juego decargable para Iphone, Android y Windows inventado por un joven ingeniero informático argentino de tan solo 28 años, llamado Máximo Cavazzani. El juego para Smartphone fue en su momento el más descargado del mundo, con 500 mil descargas al día en un total de 20 millones en general. Su aplicación pasó a ser la más popular, sobre todo en América Latina, durante un periodo de tiempo. El popular juego Preguntados llevó a su empresa, Etermax, a posicionarse entre los cabecillas de lanzadores de aplicaciones y juegos para celulares. Para que veas la trayectoria de Máximo te dejamos una entrevista.

Preguntados: el juego que se posicionó en la cima

Preguntados es un juego de preguntas al azar que juegas contra tus amigos para saber quien posee un nivel intelectual más rápido y mejor

Preguntados consta de contestar preguntas de diferentes ámbitos académicos, estos son: Historia, Geografía, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Deporte y Entretenimiento. En cada plataforma te encontrarás con distintas preguntas a contestar y tu objetivo es arrebatar los personajes de cada categoría a tus amigos para ganar las competencias.

La elección de preguntas depende de lo que te arroje esta “rueda de la fortuna”. Cada vez que respondas una pregunta correcta, la barra de la corona se comenzará a llenar con un tope de máximo tres preguntas válidas. Después de esto, se encenderá la corona y solo en ese momento podrás tener un duelo: jugar contra un amigos para quitar sus personajes y dejarlos para ti. Es una competencia de 5 preguntas, el que responda más gana el duelo. O podrás elegir corona: competencia individual que consta solo de responder correcta una pregunta y podrás ganar el personaje que hayas elegido.

En la ruleta hay una categoría que es una corona, de tener la suerte de caer en ella, la barra de la corona se llenará al instante y podrás acceder al duelo o, valga de redundancia, corona. El juego de las preguntas también se encuentra en versión para computadores de Preguntados.

Preguntados cuenta con 14 millones de usuarios en el mundo, de los cuales, 4.5 son argentinos, lo que lo posiciona como una de las aplicaciones más populares en Android, Iphone y Windows. Si quieres saber más, te llevamos a la página de preguntados donde podrás ver y responder dudas que te hayan quedado y también posee una guía para descargas en las diferentes plataformas.

Este vídeo muestra lo entretenido del juego y su dinámica.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X