Inicio » Videojuegos » Equipo

Protagonista de la serie 24 será Snake de Metal Gear Solid

Durante el Konami Pre-E3 Show, Hideo Kojima dio una sorpresa de proporciones al anunciar que el actor Kiefer Sutherland será la voz y dará vida a los movimientos del espía más popular de los videojuegos.

Hideo Kojima había adelantado que este año habrían sorpresas, pero nadie imaginó que el actor de películas de acción y protagonista de la serie “24″, Kiefer Sutherland, se convertirá en el protagonista del próximo Metal Gear Solid.

En la conferencia se adelantó que “Metal Gear Solid 5: Phantom Pain” tendrá cambios en relación a sus predecesores. La historia transcurre en 1978, cuando Snake tiene 49 años. Este hecho fue clave para optar por Sutherland, ya que por edad es calza en las características que buscaban para representar al popular espía.

Hace unas semanas, Yoji Shinkawa, director de arte del nuevo Metal Gear, explicó en una entrevista que el juego necesitaba a un actor que pueda transmitir cualidades faciales y vocales como un hombre de cuarenta y tantos. Por eso se inclinaron por el actor televisivo.

Además, agregó que el nuevo MGS será el primero con un mundo abierto y su historia promete ser más oculta que otras entregas, al referirse a temas como la venganza y la raza.

El anuncio de Sutherland no dejó indiferente a algunos fanáticos de la serie, quienes rinden una clase de culto al actor David Hayer (quien realizó las voces de Snake en los juegos previos) y no ven con buenos ojos el cambio.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X