Inicio » Videojuegos » Equipo

¿Qué es Clash of Clans? El popular juego para Smartphones

Popular juego para plataformas de IOS y Android que ha tenido gran aceptación a nivel mundial

Clash of Clans (CoC) es un juego de estrategia de batalla disponible para IOS y Androidm creado e impulsado por la empresa “Supercell”. En este juego, la utilización de Internet es necesaria, ya que se utiliza en conjunto con otros jugadores y porque requiere de constantes actualizaciones que van mejorando su jugabilidad.

Clash of Clans?

Clash of Clans, juego de estrategia para dispositivos táctiles

 

El juego trata de que cada jugador debe crear y defender su aldea de los ataques de otros jugadores. Mediante edificios defensores, los mantendrás a raya. También, mediante los edificios productores, podrás ir mejorando constantemente otras edificaciones con el objetivo de hacerlas más fuertes y más eficientes. De esta manera, cada aldea va creciendo hasta convertirse en una poderosa ciudad. A su vez, esta ciudad puede ser protegida por muros y adornadas con distintos tipos de objetos que va ofreciendo el juego.

También, cada usuario puede atacar a otros jugadores mediante la creación de tropas, las cuales van variando a medida que se actualizan los edificios de producción de ejército y, a la vez, actualizando las mismas tropas para mejorar sus puntos de vida y ataque. Estos ataques solo tienen un propósito, la captura de recursos del enemigo y de los trofeos de éste. Estos recursos son específicamente: Oro, elixir y elixir oscuro. También hay un cuarto, pero se trata de uno que el usuario tiene que pagar para acceder o simplemente completar las misiones y deshacerse de las plantas que tiene cada aldea. Se trata de las gemas. Estos recursos sirven para mejorar edificios, tropas, creación de ejército y otras funciones al instante a diferencia de los otros tres mencionado anteriormente, donde si mejoras algo, tendrás que esperar un determinado tiempo.

Por otro lado, los trofeos solo sirven para ir subiendo de división e ir creciendo con ésta. El juego posee un tope de trofeos y un tope de actualizaciones de edificios, por lo que efectivamente hay un fin del juego. Sin embargo, puedes seguir jugándolo, ya que puedes ir perdiendo estos trofeos y con ello puedes bajar de división.

Otra gracia que tiene Clash of Clans es que los jugadores se pueden aglomerar en clanes e ir teniendo una sucesiva de guerras de clanes, las cuales permiten tener acceso a más recursos y prestigio del clan si van ganando los conflictos.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X