Inicio » Videojuegos » Equipo

¿Qué es playfulbet? Plataforma virtual con enfoque de red social

Podrás apostar a tus jugadores y equipos favoritos sin perder plata de tu bolsillo.

¿Qué es playfulbet? Playfulbet es un juego online que se apuesta con monedas ficticias a distintos pronósticos deportivos. Lo entretenido del juego es que es absolutamente gratis, por lo tanto, no se necesita ningún tipo de tarjeta, ya sea de crédito o débito. Para empezar a jugar playfulbet puedes crear una cuenta o ingresar directamente a través de Facebook o Twitter.

Las 5 categorías en las cuales puedes apostar son: Fútbol, Tenis, Baloncesto, E-sport ( son partidas de juegos online como League of Legends, Call of Duty, etc) y otros. En la categoría de otros encontramos deportes menos masivos y populares como Moto Gp, Rugby, Formula 1, Moto 3, etc. Playfulbet está creado para todo tipo de gustos deportivos, lo que genera una gran audiencia a nivel mundial. Al comenzar el juego el servidor te otorga 9.000 coins y se renuevan 4.000 cada 6  horas.

foto

Playfulbet

Para empezar a jugar  playfulbet tienes que crear una cuenta o entrar a través de Facebook o Twitter, una vez que ingresas, en la parte inferior a mano izquierda aparecerán las 5 categorías, seleccionas en la que quieras participar y aparecerán todos los eventos en los cuales puedes apostar. Cada evento en cada categoría tiene una cuota distinta. Una cuota es el valor por el que se multiplican tus coins jugadas, por ejemplo, si en un partido de fútbol entre Chile y Brasil, la cuota de que gane Chile es 5,6, significa que la cantidad de monedas apostadas se multiplicará por esa cifra. En conclusión si apuestas a equipos  o jugadores menos populares o que tienen menos probabilidad de ganar, la cuota es mucho más alta que si fuera al revés. En el evento no solo podrás apostar por el ganador, sino que también puedes predecir un empate o pronosticar un marcador exacto.

Las coins ganadas en los eventos apostados se entregarán 24 horas después de que termine el evento, por lo tanto, si ves que acertaste en tu pronóstico y no te han dado tus monedas, no te preocupes porque se tardan 1 día en otorgártelas. Más de alguno se estará preguntando, pero ¿cuál es la gracia de playfulbet, para que sirven las coins?. Eso es lo entretenido, existen diversos tipos de premios que se canjean con una determinada cantidad de coins. Entre ellos esta un Play Station 4, Xbox One, Ipad Mini, etc.

También existen desafíos que se hacen a través de tus amigos y  otro tipo de actividades. Si quieres empezar a jugar solo tienes que entrar a la página y divertirte.

Si tienes algunas dudas de como jugar, en el siguiente link aparecerán las preguntas frecuentes que te ayudaran a entender mejor playfulbet.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X