Inicio » Videojuegos » Equipo

¿Quiénes son los nuevos comentaristas de FIFA 13?

El simulador de fútbol más exitoso de la historia realizó un gran cambio para sus versiones en Latinoamérica, con un nuevo equipo de relatores y comentaristas.

Tras seis años acostumbrados a los comentaristas mexicanos Enrique “el Perro” Bermúdez y Ricardo Peláez, FIFA 13 nos da una sorpresa al cambiar a los relatores del juego para las versiones en Latinoamérica.

En foros, los fanáticos mencionaron al Bambino Pons, Fernando Niembro, Quique Wolff, Luis Omar Tapia, Diego Balado, Mariano Closs, William Vinasco e incluso al relator de Chile, Claudio Palma, pero finalmente ninguno de ellos fue el ganador.

El 5 de julio, a través de un streaming por su fan page de Facebook, por fin se supo la verdad y los elegidos fueron Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna.

Este trío cuenta con gran popularidad en la región, ya que son comentaristas y relatores de la popular cadena de deportes ESPN.

Fernando Palomo es el presentador de ESPN Deportes; Ciro Procuna, un reconocido comentarista mexicano que relata partidos de NFL y conduce el program “Fútbol Picante”, y por último Mario “El Matador” Kempes, ex jugador de fútbol profesional que fue campeón con Argentina el año ’78, será el encargado de dar la visión más cercana a la realidad de juego.

A partir del próximo 27 de septiembre puede escuchar las nuevas frases, comentarios y relatos de este trío, y olvidarse de las repetidas “Dónde las arañas tejen su nido”.

  • ¿Por qué se fueron los mexicanos?

Ricardo Peláez debió dejar sus labores como relator en el popular simulador, ya que asumió como presidente deportivo del equipo de fútbol Club América. Situación que llevó a Bermúdez a dejar el trabajo en este nuevo juego.

Según mencionó “el Perro” en su cuenta de Twitter: “Al no poder participar Ricardo Peláez por su nueva actividad, tomé la decisión junto con EA Sports, de ya no grabar FIFA 13”.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X