Inicio » Videojuegos » Equipo

Ranking de chicas sexy de los videojuegos: Las favoritas de los gamers

Que un juego sea bueno o no depende muchas veces de algo más que un puñado de diversión y chicas sexy.

5 – En el quinto lugar vemos a la chica que nos enseñó que se pueden eliminar zombies con un vestido y seguir dejándonos impresionados. Ada Wong de la saga Resident Evil! …

Ranking de chicas sexy

4 – Seguimos avanzando en nuestro ranking y llega un clásico de clásico del mundo de las patadas y combos. La sexy, pero no menos agresiva Chun Li , que a través de los años nos ha dejado en claro que las pantys sí pueden hacernos daño.

Ranking de chicas sexy

3 – Qué hombre se puede resistir a la ágil protagonista de Tomb Raider? La infaltable heroína sexy no podía faltar en esta lista;  Lara Croft ha sido considerado una de las chicas más interesantes para todos los gamers.

Ranking de chicas sexy

2 – Desde el Fatal Fury dos nos llega el escote más peligroso de la historia de los videogames, Mai Shiranui es una de las chicas favoritas de los gamers. Mmm… Cómo olvidarla, en algunas versiones americanas se encargaron de censurarlo. POR QUEEEE!!!

Ranking de chicas sexy

Y llegamos al número 1 de nuestro ranking donde la estratega y peligrosa Jill Valentine de la saga Resident Evil, se encargó de resucitar hasta el último zombie.

Ranking de chicas sexy

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X