Inicio » Videojuegos » Equipo

Ranking los villanos más malvados de los videojuegos: Malos entre los malos

Todos necesitamos un archirrival y acá escogimos los más emblemáticos o al menos los que más dolores de cabeza nos lograron provocar.

Te aseguro que con los personajes que te mostraremos a continuación, jamás vas a querer tener un encuentro a solas, su maldad ha dejado fríos hasta el héroe más valiente de los videojuegos. Este es el ranking de los malos más malos en Guioteca.

Siempre se ha hablado del gemelo malvado, imagínate con dos, pero uno de ellos sobresale en maquiavelidad. Desde la saga Metal Gear, el terrorista Liquid Snake se encargará de arruinar la misión de su hermano Solid, pero a pesar de todo, tiene un poco de honor, por eso queda en el quinto lugar.

maxresdefault (1)

 

Desde la mirada más fría, sin sentimientos y una locura que irradia en los vientos fantasiosos. Sephiroth  (Final Fantasy VII) está en nuestro cuarto lugar con su fría espada y su plateado cabello, pero pese a su locura es uno de los favoritos de los gamers a nivel mundial.

sephiroth-dissidia012

 

Directo de los laboratorios de Umbrella para caza al grupo Stars, el monstruo Nemesis (Resident Evil 3) llega a ocupar nuestro tercer lugar. Ojo chicos con dejar pistas si es no queremos terminar con un tentáculo en nuestro pecho.

Nemesis_Brad

 

El emperador del Otro Mundo, sediento de sangre y poder llega hasta el segundo lugar para recordarnos su fuerza. Shao Khan (Mortal Kombat) pocas veces ha mostrado su rostro, pero si es que lo has logrado, cuidado!

Shao-kahn

 

El mundo ha visto pocas veces una locura tan desenfrenada y psicópata. No podíamos dejar si no en el número 1 a The Joker (Batman), ya que no hay asilo, no hay prisión que pueda detenerlo. Advertencia! Que no vaya a jugar con nuestras cabezas y termine dibujando una sonrisa mortal…

1347118

 

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X