Remezón en el FIFA 22: Chile y otras 16 selecciones no serán parte del popular videojuego
Los dos videojuegos de fútbol más importantes trajeron importantes novedades para la temporada que ya comenzó. Por una parte, el PES pasó a llamarse E-Football y será completamente gratuito a partir del 30 de septiembre.
Por el lado del FIFA 22, cuyo lanzamiento mundial está programado para el 1 de octubre, las noticias para aquellos que les gusta jugar con selecciones no son nada buenas.
17 son las federaciones que no formarán parte de esta nueva versión, entre las que está incluida Chile, que además tampoco contará con su liga como ya sucedió en el FIFA 21.
No habrán países africanos, pero lo peor ocurre con Argentina y Brasil: Los nombres de sus jugadores serán completamente falsos, tal como ocurre con los equipos brasileños.
El gran fuerte con el que cuenta el FIFA es la Champions y la Premier League, campeonato que tiene a todos sus equipos licenciados y que cuenta con todos sus estadios.
Más sobre Videojuegos
-
¿Cuáles son los videojuegos más esperados de 2026? Dos regresos marcan la lista
Un movido año les espera a los fanáticos de las consolas.
-
Gamers volverán a tener una fonda especial este “18″
La actividad es organizada por Movistar Game Club.
-
Malas noticias para fans de GTA VI: Rockstar confirmó su fecha de lanzamiento y no será en 2025
La compañía se refirió al desarrollo del juego mediante un comunicado.
-
Filtran lista de actividades que podrían hacerse en el GTA VI: Habría una totalmente nueva
Se espera que el juego sea lanzado a fines de este año.
