Inicio » Videojuegos » Equipo

Resident Evil vería la luz a fines de 2015: Alta expectación

Sin una confirmación directa por parte de Capcom, una agencia analista rumorea el regreso de varias franquicias conocidas para este año.

 

Ha sido rumor por años y una vez más podemos estar ante el mismo escenario. Es que las expectativas por ver una nueva entrega de “Resident Evil” no son menores dado su puesto ganado en la historia de los videojuegos.

leon_kennedy_and_helena_harper_by_diimitrii-d5z02qe

Tras una decepcionante sexta entrega y un par de lanzamientos de títulos alternos a la historia central, la salida de “Resident Evil 7″ se hace presente nuevamente luego de un informe de la agencia analista Superdata donde comenta la esperada noticia junto a otras famosas sagas de videojuegos.

“Anticipamos que el descenso de este mes se estabilizará durante los próximos meses, siguiendo un patrón estacional normal, pero esperamos ver un repunte cuando las siguientes ediciones de varias franquicias importantes como Halo y Resident Evil se estrenen en la temporada de otoño de 2015.”, informa el sitio.

Es de esperar durante los próximos meses que Capcom se pronuncie al respecto y el formato que tendría su nuevo título. Recordemos que la actual entrega de la saga que se encuentra en el mercado (“Resident Evil Revelation 2”) salió en forma de capítulos y luego el juego en formato físico, estrategia no muy recibida por los fans.

¿“Resident Evil 7″ seguirá el mismo patrón? Al menor en la próxima versión de E3 debería haber información al respecto. Por ahora sólo queda esperar.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X