Inicio » Videojuegos » Equipo

Science Kombat: conoce el juego freaky protagonizado por científicos

Leer a Darwin o Albert Einstein puede ser un deleite para la mente, pero aún más si puedes utilizarlos en un divertido formato fighting.

Nadie puede negar del aporte a la humanidad de Charles Darwin, Einstein o Stephen Hawking en sus respectivos campos de estudio pero lo nadie sabía era que su especialidad eran los combos y patadas. Al menos eso fue lo que nos reveló el artista Diego Sanches y el desarrollador Di Giacomo Rocha transformaron a algunos de los científicos más importantes del siglo pasado y presente en unos aguerridos personajes.

Lo entretenido de esto, es cada personaje utiliza las características relacionadas con sus inventos o descubrimientos que lo hacen único, como las súper armas manejadas por la electroconductividad de Nikola Tesla o la capacidad de teletransportarse a través de hoyos negros de Hawking, todo en un formato que rememora a los clásicos del género como Street Fighter o Mortal Kombat

El juego estará presente en abril en la versión online de la revista brasileña Super Interessante. Sin duda un imperdible del próximo mes.

sciencefightinggame

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X