Serie “Cobra Kai” tendrá su propio videojuego: Mira las imágenes de cómo será

“The Karate Kid Saga Continues”, es el nombre del título gamer de la serie de Netflix.

Guía de: Videojuegos

Una noticia interesante para los amantes de los videojuegos y también para nostálgicos seguidores de todo lo que se haya creado sobre la película Karate Kid. Se trata del videojuego con el que contará Cobra Kai, la saga de Netflix, y que fue desarrollado por GameMill Entertainment.

“The Karate Kid Saga Continues”, es el nombre con el cual fue bautizado el título que está inspirado en la serie de la plataforma de películas y también en la cinta que fue emitida por primera vez en 1984.

cobra-kai

De esta manera, a contar del 27 de octubre los fanáticos que tengan el PS4, la consola Nintendo Swith o el Xbox One podrán disfrutar de un videojuego que tendrá 8 personajes disponibles con modo multijugador cooperativo.

Un título de acción que es un beat-’em-up 2D de dos jugadores con personajes de la serie, como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. También, estará disponibles los alumnos de la escuela Miyagi-Do Karate y los de Cobra Kai.

Además, destaca sobre la trama del juego el que este contará con 28 misiones con personajes y enemigos de la serie. En esa línea, el final del juego deberá ser desbloqueado superando dos campañas, las de cada escuela de pelea.

Para los más nostálgicos, destaca el que Cobra Kai rememora el estilo de los títulos de como Double Dragon, con el género beat’em up, que resalta por las peleas contra varios rivales.

Mira el trailer del videojuego:

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios