Inicio » Videojuegos » Equipo

Silent Hills no va más: Konami confirma cancelación

Konami en entrevista con Kotaku, hizo oficial que el esperado Silent Hills ha sido cancelado.

Silent Hills

El terremoto al interior de Konami no es menor. Y es que desde la salida de Hideo Koijma de la desarrolladora hace unas semanas removió todos los planes de la empresa respecto a la salida de uno de sus títulos más esperados: Silent Hills.

Y ayer Guillermo del Toro confirmó su retiro del esperado título de terror para la nueva generación, pero dejando la esperanza de que el proyecto continuara. Eso fue así hasta esta mañana donde Konami en entrevista con Kotaku, ha hecho oficial que Silent Hills ha sido cancelado: “Konami está comprometido con nuevos juegos de Silent Hills, sin embargo, el proyecto de Silent Hills que se estaba desarrollando en conjunto a Guillermo del Toro y Norman Reedus no será continuado. En lo que se refiere a Kojima y Del Toro estando involucrados, actualmente se discuten futuros proyectos de Silent Hill, por favor manténganse atentos para futuros anuncios.”

A su vez el popular actor de The Walking Dead y protagonista del fallido juego, Norman Reedus pidió disculpas a los fanáticos por cómo terminó esta situación.

P.T. (Playable Teaser) El aplaudido teaser de Silent Hills, será retirado de la PS Store este miércoles.

Nunca es malo dejar de creer en los milagros ¿Cierto?

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X