Inicio » Videojuegos » Equipo

Sims Medieval, magos y héroes

En Sims Medieval, los personajes tendrán una amplia variedad de formas para morir: plagas, revoluciones, envenenamientos, duelos y guerras con otros reinados o durante las misiones.

Sims Medieval (PC/MAC)

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo

Precio: $50.00 USD

En esta nueva versión del popular videojuego Sims se realizaron modificaciones muy interesantes que involucran aventuras, romances, comedias, héroes y magos.

Con un sistema de juego mucho más RPG que sus versiones anteriores, en Sims Medieval tendrás que decidir el destino de tu reino y tomar decisiones para ser más querido y respetado por los habitantes.

Una de las grandes diferencias de Sims Medieval con otros Sims, es que los personajes tendrán una amplia variedad de formas para morir (plagas, revoluciones, envenenamientos, duelos, guerras con otros reinados o durante las misiones), de manera que tu reino medieval podría arruinarse muy rápido si tomas una mala decisión.

Sims Medieval

Foto: Sims

En este nuevo Sims existen 10 tipos de profesiones (magos, cómicos, espías, herreros, caballero, médico, monarca, sacerdotes o comerciante), cada una con diferentes posiciones sociales, habilidades y misiones que te ayudarán a crear un mejor reinado.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X