Inicio » Videojuegos » Equipo

Smart Boy: la broma que se convierte en realidad

Comenzó como uno de los típicos difundidos falsos en el llamado “April Fools´ Day” y ahora gracias a la presión de los internautas una compañía anunció su salida.

Una broma que se transforma en realidad. Así es, ya que la empresa Hyperkin anunció el lanzamiento de un periférico que transformará a los smartphones en una pequeña consola que nos recordará al legendario GameBoy de Nintendo.

La empresa en un principio publicó las imágenes del dispositivo como una broma en el “April Fools’ Day”, pero por la gran presión de los fans en las redes sociales ahora hay planes para desarrollarlo y lanzarlo a la venta.

016

“Muchos de ustedes han especulado que el Smart Boy fue una broma. En cierto sentido sí lo fue. Nosotros filtramos la información con la intención inicial de probar el mercado, y discernir si era algo que deberíamos hacer o no.”, publicó la compañía en su fanpage de Facebook.

 

Ahora cabe la duda si necesitará de una aplicación en particular, además de cómo reacciona Nintendo frente a esto. Recordemos que la desarrolladora japonesa es recelosa de la utilización de sus patentes y su propiedad intelectual, tal como sucedió hace unos días cuando un programador recreó en Unity el primer nivel del Super Mario 64, a lo que le ordenaron de manera explícita bajar todo el proyecto para evitar una demanda, incluso con el rechazo total de los fans.
Habrá que ver en qué termina esta nueva teleserie…

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X