Inicio » Videojuegos » Equipo

Sony en E3 2015: Sorprendentes lanzamientos y remakes se anuncian en presentación

Varios anuncios de juegos largamente esperados como Shenmue 3, The Last Guardian o nuevos remake, como el famoso Final Fantasy VII.

El primer día de E3 cierra con la conferencia de Sony, la cual tuvo muy buenos momentos ya que se presentaron títulos importantes como The Last Guardian, Uncharted 4 y Street Fighter V, pero además se hicieron anuncios sorpresivos como el remake de Final Fantasy VII y el proyecto Kickstarter de Shenmue III.

 

La confirmación de una vez por todas de The Last Guardian

Después de 6 años de haberse anunciado por fin se mostró las primeras imágenes del gameplay de la nueva obra de Fumito Ueda recordado por el mítico Shadow of The Collosus e ICO. The Last Guardian será lanzado el próximo año para PlayStation 4.

 

 

Destiny: The Taken King

La expansión de Destiny está confirmada para el 15 de septiembre en todas sus plataformas. Acá deberás derrotar a Oryx, padre de Crota, quién está juntando a un poderoso ejército para acabar con los guardianes que acabaron con su hijo.

 

 

Square Enix y su gran golpe con Final Fantasy VII y Hitman

Un secreto a voces se ha anunciado de manera oficial: Final Fantasy VII en versión remake para PS4 en una calidad que dejó a todos con la boca abierta. Sin fecha determinada para su salida.

 

 

Además, la compañía anunció una nueva entrega de Hitman y desarrollado por IO Interactive.

Hitman se lanzará en fecha aún desconocida en PlayStation 4, Xbox One y PC, y en la consola de Sony habrá una beta exclusiva para quienes reserven el juego.

 

 

Shenmue III a través de donaciones

Sin duda una de las sorpresas de la conferencia fue cuando Yu Suzuki subió al escenario para anunciar que comenzaría una campaña en Kickstarter para financiar Shenmue III, la tercera parte de la recordada saga que comenzó en Dreamcast.

En cuestión de minutos ha logrado reunir más de USD $3 millones de la meta de USD $2,000,000. O sea, todo un éxito. Por lo que veremos muy pronto a Ryo en Playstation 4 y PC.

 

 

Sistema multijugador de Call of Duty Black Ops 3

PlayStation muestra en exclusiva para sus consola los mapas de Black Ops III gracias a un acuerdo con Activision. ¿Correr por las paredes? ¿No les recuerda a Titanfall? Mmm…

Disponible desde el 6 de noviembre.

 

 

Uncharted 4 y más detalles de su gameplay

Al nuevo y remozado Nathan Drake ya lo habíamos visto hace unos meses, pero ahora se mostró un poco más de los combates y la capacidad de conducir vehículos, algo que hasta ahora no lo habíamos podido hacer en la saga. Uncharted 4: A Thief’s End estará disponible en 2016.

 

 

Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games presentó su nueva IP: Horizon: Zero Dawn, en exclusiva para PlayStation 4 en una fecha no determinada de salida.

Por lo que vemos en el vídeo, el título que es protagonizado por una mujer,en escenarios espectaculares combatiendo a unos híbridos entre robots y animales.

 

 

Street Fighter V

Capcom confirmó a Cammy y Birdie y su fase beta que se llevará a cabo del 23 al 28 de julio en exclusiva para PlayStation 4. Los que reserven el juego tendrán acceso directo.

 

 

Batman: Arkham Knight

Una revisada a las misiones del Espantapájaros que se incluirán en su versión para PS4. Batman: Arkham Knight se lanzará el 23 de junio.

 

 

Dreams

Lo nuevo de Media Molecule, los mismos tras Little Big Planet y Tearaway. Promete.

 

 

World of Final Fantasy

En exclusiva para PS4 y PS Vita en 2016.

 

 

No Man´s Sky

 

 

Firewatch

 

 

Devolver

 

 

Rigs

 

 

Star Wars Battlefront

 

 

Disney Infinity 3.0

 

¿Quedaron con gusto a poco?

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X