Inicio » Videojuegos » Equipo

Splatoon: La nueva franquicia de Nintendo que quiere dejar huella

El título que vería la luz durante mayo en exclusiva para Wii U mostró un adelanto de lo que sería su gameplay y el enfoque de lo que trae esta curiosa entrega.

Desde hace meses Nintendo ha ido generando expectativas en torno al lanzamiento de Splatoon, el nuevo shooter que llega en exclusiva para Wii U. Este shooter (sí, shooter) pretende dar el mismo sello cooperativo que dejó Mario Kart 8, pero esta vez con pintura.

Es por esto que han publicado un nuevo trailer donde hace un vistazo breve de los diversos niveles y la modalidad de juego, lo que a primeras se promete como un título bastante enviciante.

Por lo que se aprecia del vídeo, gráficamente se ve bastante atractivo y siguiendo el fiel estilo de la compañía japonesa con personajes con tonos bastantes familiares.

Splatoon es una de las cartas de Nintendo para este semestre y está agendado para mayo.

wiiu_splatoon_e3

*Como curiosidad, la compañía ha decidido inclinarse por un nuevo tipo de campaña de marketing hacia un lado más “sensual”. Es así como al igual que con Bayonetta 2 se han asociado con Playboy para promocionar el juego, invitando a dos modelos a testearlo. El link lo pueden revisar acá.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X