Inicio » Videojuegos » Equipo

Star Fox Zero: Conoce lo que trae la nueva versión del clásico de Nintendo

El esperado juego de naves llegará el 22 de abril al mercado, incluyendo una cantidad interesante de características, las que retornará la saga a sus orígenes.

 

Érase 1993, cuando en la entonces popular Super Nintendo se estrenaba una de las creaciones que revolucionaría el mercado de los videojuegos y marcaría un sello que no se ha podido igualar hasta hoy. Hablamos de Star Fox, de la mano del legendario Shigeru Miyamoto (¿Requiere mayor presentación el papá de Mario?) mostraba gráficos en tres dimensiones inéditos para la época y una mecánica de juego bastante simple y muy entretenida.

Han pasado más de 20 años desde aquel remezón y el equipo de Nintendo junto a Platinum Games, traen de vuelta a la saga, esta vez en Wii U, con Star Fox Zero. El juego como siempre nos hace controlar a Fox McCloud y su escuadrón en nuestras Arwing, sobrevolando diversos planetas con distintos retos en cada uno.

Existen combates casi a nivel de tierra como también en el exterior, con lluvia de meteoritos entre otras cosas, siempre y acorde a los nuevos tiempos, con una libertad de desplazamiento notable en los escenarios. 

Detalles nuevos

-Gracias a las características que tiene el gamepad de Wii U,  podemos dividir lo que sucede en la pantalla con nuestro pantalla de nuestro mando.

- Pese a que hay menos niveles que en los juegos que hemos conocido en los últimos años, tendremos la posibilidad de retroceder en el mapa a las etapas que gustemos, como así también poder elegir la ruta hasta llegar al final.

- Se implementan el uso de “teleportadores”, unas especies de guías que nos ayudan con la historia y llevan hacia el jefe final. También está la posibilidad de coleccionar medallas

- Como ya es usual en el mundo Nintendero, el uso de Amiibos también estará presente y nada más y nada menos que con su propio Falco y Fox, los que nos permitirán  cambiar el aspecto de las naves (Con el de Falco) y un look de las naves del juego original de Super Nes (Con la figura de Fox).

El look y mecánica de juego nos recuerda mucho al título original de 1993

El look y mecánica de juego nos recuerda mucho al título original de 1993

Star Fox Guard

Comenzó como un proyecto sin mucha ambición y terminó convirtiéndose en un título descargable basado en la saga Star Fox , con aires de spin-off.

Acá tendremos que ayudar a Grippy Toad, el padre de Slippy, compañero de la escuadra de Fox, a proteger su negocio de extracción de minerales, pero los cuales se ven amenazados gracias a la interrupción de robots espaciales, por lo que nuestra rana amiga ha creado un sistema de vigilancia avanzada el cual consiste en unas cámaras con cañones blaster para derrotar a los invasores.

 

Star Fox Zero y Star Fox Guard estarán disponibles desde el 22 de abril en exclusiva para Wii U.

 

 

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X