Inicio » Videojuegos » Equipo

The Forest: Cómo sobrevivir en una isla infestada de nativos mutantes

The Forest es un juego de supervivencia enfocado en que el personaje principal encuentre a su hijo raptado en un accidente de avión por los nativos de una isla perdida.

The Forest es un juego tipo survival horror, es decir, eres arrojado a un ambiente de soledad en un bosque, tienes que sobrevivir con lo básico en un contexto de hambre y la muerte acechando constantemente. El juego fue desarrollado por Endnight Games para la plataforma de Microsoft Windows. The Forest trata de supervivencia en una isla que parece deshabitada, pero que realmente está infestada de nativos mutantes que intentarán asesinarte.

The forest: lo nuevo en juegos de horror

The Forest es un juego de horror enfocado solo en la supervivencia del jugador

El juego trata de un sujeto que se encuentra en un vuelo y termina convirtiéndose en el único sobreviviente del accidente aéreo. Cuando te encuentras en el juego despiertas ya en el accidente y debes comenzar con saciar tus necesidades básicas como el hambre, sed y frío por las noches.

El único objetivo que tienes como jugador es encontrar a tu hijo que fue secuestrado por los nativos mutantes de la zona. Toda la jugabilidad es en primera persona y uno puede ir construyendo distinintos tipos de edificaciones a medida que avanza en la historia. Tanto chozas, como casas y hasta verdaderas fortalezas de madera y piedra son algunas de las posibilidades que entrega el juego.

También, es característico de The Forest la tribu que vive en la isla, cuyo atributo principal y, con el que tienes que lidiar durante todo el juego, es que son caníbales nocturnos, es decir, durante la noche intentarán comerte por ser un sujeto extraño, sin embargo, estos caníbales mutantes le tienen miedo solo al fuego, por lo que una de las principales prioridades es hacer fuego para repeler el ataque de los nativos.

El juego tuvo una alta aprobación es su versión de prueba lanzada el pasado 30 de mayo de 2014 y ahora se encuentra disponible en la aplicación para computadores de juegos Steam.

Si quieres ver más información de cómo es el juego te dejamos su página oficial

Para que veas como es el juego y sientas el horror de jugar lo nuevo en survivors te dejamos este video:

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X