“The Last of Us”: El mejor juego de 2013 lanza nuevas historias

A través de la red Playstation se estrena el descargable de uno de los juegos más aclamados durante 2013. La historia vendría siendo una precuela del título original.

Guía de: Videojuegos

Aunque los primeros rumores vociferaban que veríamos lo nuevo de “The Last of Us” en la nueva generación de consolas, la gente de Naughty Dog no quiso dejar a sus fieles usuarios de PS3 con sed de conocer más sobre el pasado de Joel y Ellie. En ese contexto llegan los DLC (Downloadable Content) de la franquicia, comenzando con “Left Behind”.

La historia vendría a ser precuela de lo que vimos en el juego de 2013, enfocándose principalmente en la vida que tuvo Ellie antes de encontrarse con Joel. Cómo sobrevivió, su nexo con el grupo de “Las Luciérnagas” y por sobre todo, en su amistad con su amiga de la infancia Riley, la otra protagonista de esta nueva historia.

El juego tendría una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos, un tiempo bastante corto, pero hasta que le echemos mano no podríamos criticar más allá. Sólo esperamos que tenga un concepto de rejugabilidad más allá de la trama lineal.

“Left Behind” está disponible desde hoy en la PSN con un precio de 15 dólares.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X