Inicio » Videojuegos » Equipo

The Last of Us: Sony confirmó una película sobre el exitoso videojuego

El éxito del juego de PlayStation 3 protagonizado por Joel y Ellie llegará a la pantalla grande. El creador del juego Neil Druckmann confirmó a Sam Raimi como director.

The Last of  Us arrasó el año pasado como el mejor juego según la crítica y sigue de moda gracias al recién lanzado contenido descargarble “Left Behind”.
The Last Of US

Foto: Internet

Pero ahora fue el creador del juego Neil Druckmann quien twitteó una noticia en exclusiva: The Last of US llega al cine.

Screen Gems distribuirá la película, que será escrita por Druckmann; co producida por el mencionado Druckmann, Bruce Straley (game director), Evan Wells y Christopher Balestra (co presidentes de Naugthy Dog), y sería dirigida por el estudio Ghost House de Sam Raimi, conocido por dirigir la saga de películas de El Hombre Araña protagonizadas por Tobey Maguire.

La historia contaría las aventuras de Joel y Ellie tratando de sobrevivir de la pandemia que afecta a Estados Unidos y evitar infectarse con el virus Cordyceps.

Las expectativas con esta película serán altas, considerando que el título ganó más de 200 premios, entre ellos importantes distionciones como el juego del año por la DICE Awards y BAFTA.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios