Inicio » Videojuegos » Equipo

The Legend of Zelda: Saga prepara juego que dará libertad total a jugadores

Nintendo presentó las nuevas novedades que saldrán en 2015

En la presentación del E3 2014 celebrada en Los Ángeles, la compañía Nintendo presentó la próxima plataforma que utilizara el popular videojuego The Legend of Zelda. En el tráiler exhibido por la compañía, Hyrule Warriord, se ve a Link, Impa, Midna y a la princesa Zelda en la presentación de The Legend of Zelda y Dinasty Warriors. Aun no se conoce en su totalidad en que consiste el juego de la saga Zelda para Wii U.  Nintendo reveló que se desarrollara en un mundo abierto en el cual las historias, misiones y personajes se encontraran vinculados entre sí. Saga The Legend of Zelda Será el primer juego Zelda en que cada jugador tendrá la libertad de explorar la tierra de Hyrule, retomando el comienzo del juego donde se podría navegar  libremente por el mundo sin una historia definida y centrado en la exploración.

Según los expertos, el nuevo Zelda tiene una apariencia que combina elementos visuales de Wind Waker y Skyrim, lo que deja como resultado algo bastante agradable de ver. Otro de los anuncios se han centrado en la nueva colección de figuritas amiibo. Las figuras podrán utilizarse para interactuar con diferentes juegos con un lector NFC-comunicación instantánea de corto alcance.  Super Smash Bros será el primer título compatible pero la idea de Nintendo.

La compañía también está creando títulos capaces de obtener mayor partido al mando de control con pantalla de la Wii U. Los dos nuevos videojuegos han sido bautizados como Project Giant Robot y Project Guard. Las innovaciones llegaran en 2015 en todas las tiendas, donde también estará disponible la nueva versión de una de las franquicias más queridas de la compañía, Star Fox.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X