Inicio » Videojuegos » Equipo

“The Walking Dead”, el videojuego “sucio y sangriento”

Serán cinco episodios "con contenido enfermo", dijo el encargado de esta adaptación de la serie de televisión a los videojuegos, Gary Whitta. El primer juego estará disponible en abril.

The Walking Dead, la exitosa serie de zombies que ha conseguido récords de audiencia (10,5 millones de personas vieron su último capítulo de esta temporada), tendrá su propio videojuego que está siendo desarrollado por Tell Tale Games.

Serán cinco capítulos, cada uno diseñado como una pequeña serie de televisión, cuyo primer episodio podrá ser comprado a partir del mes de abril para Playstation Network, Xbox Live (400 puntos), Microsoft Windows y Mac OS X (USD $24.99).

Gary Whitta de Tell Tale Games, encargado de esta adaptación a los videojuegos,  dijo en una entrevista al sitio IGN.com que este juego será “Sucio, sangriento y con contenido enfermo”.

Algunos detalles importantes acerca del videojuego de The Walking Dead (que aún está en desarrollo) son que su historia se basaría en un comic con personajes ficticios, ya que no quieren involucrar a personajes de la serie de televisión para mantener intactas esas historias.

Su jugabilidad será una mezcla de shooter con elementos de aventura, en que debes investigar escenarios a través de un cursor con el que puedes moverte, recoger objetos o golpear a los zombies.

Sus gráficos se basan en caricaturas y su historia cuenta con muchas cinemáticas, ya que busca involucrar al jugador en este mundo de muertos vivientes.

Si quieren ver qué tal será su jugabilidad, pueden revisar el siguiente video de 13 minutos.

TellTale Games se ha caracterizado por hacer juegos de exitosas películas o series como Jurassic Park, Back to the Future, Sam & Max o la serie “Ley y Orden”, ninguno de estos juegos ha sido muy bien recibido o ha tenido gran éxito.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X