Inicio » Videojuegos » Equipo

Top 10 de los mejores juegos online: masivamente preferidos

Millones de jugadores de todo el mundo tienen cuentas en alguno de estos juegos, siendo League of Legends el más popular

En un ranking del sitio Web de “20 Minutos” de España, se evaluó a 30 juegos de características similares, donde todos pueden ser jugados masivamente por jugadores de todo el mundo. Mostramos el top 10 de los mejores juegos online.

1) League of Legends

El popular juego desplazó de la cima a “Dota 2″, donde sus creadores, Riot Games, personalizaron una creación con características similares al juego anteriormente señalado. “LoL” ha tenido gran aceptación y ha conllevado a la adición de millones de jugadores de todo el mundo y hasta la creación de copas mundiales del juego. League of Legends es completamente gratuito y es de fácil acceso.

2) World of Warcraft

Comúnmente llamado “WoW”, es un juego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por “Blizzard Entertainment”, el cual ha ganado varios premios, tanto por su soundtrack como por su jugabilidad. Al igual que League of Legends, ha tenido una masiva aceptación a nivel mundial, pero a diferencia que este juego fue lanzado en el año 2004.

3) Dota 2

El juego desarrollado por la compañía “Valve Corporation” lanzó el videojuego el 9 de julio del año 2013, después de poner en línea varios betas donde los jugadores podían probar el juego e ir criticando su avance. Actualmente es jugado por cerca de 10 millones de personas, sin embargo, se le ha criticado por la comunidad hostil que lo caracteriza.

4) Lineage II

Su desarrollador, “NCsoft”, obtuvo una ganancia de cerca de 34 millones de dólares con el juego. Desde su lanzamiento en el año 2003 en Corea del Sur, ha capturado la atención de cerca de 20 millones de personas, pero con la llegada de nuevos juegos, se ha dejado de lado.

5) TERA

Desarrollado por la compañía de juegos “Bluehole Studio”, se estrenó el 1 de mayo de 2012, conllevando una gran expectación por parte de sus seguidores. Sus grandiosos gráficos y su jugabilidad lo posicionó como el gigante del año 2012.

6) MU online

En su momento, fue el juego más popular de la época, lanzado el año 2003 inspirado en el libro del escritor británico James Churchward (“The Lost Continent of MU” o “El continente perdido de MU”, traducido al español), donde cada jugador tenía que subir hasta el máximo nivel a su personaje. MU fue reconocido principalmente por su gran cantidad de aficionados.

7) Need for Speed: World Online

Es un juego de la franquicia de “Need for Speed”, pero esta vez de carácter multijugador masivo desarrollado por “Electronic Arts”. El juego fue lanzado al público el 27 de julio de 2010, convirtiéndose en el primer juego de carreras online de su tipo.

8) Guild Wars 2

Desarrollado por ArenaNet, el juego fue publicado el 20 de agosto de 2009 con un vídeo introductorio y en el año 2012 ganó el premio al mejor juego MMO.

9) HABBO Hotel

Una de las redes sociales más grandes de Internet, operada por la compañía “Sulake Corporation” y lanzada al público en agosto del año 2000. El juego es tan masivo que se ha estimado que diariamente se unen cerca de 75 mil personas y que existen alrededor de 100 millones de cuentas en el mundo.

10) Aion 

De la misma compañía creadora de Lineage II, “NCsoft”, Aion es un juego masivo de multijugador lanzado en noviembre del año 2008 y tuvo una gran aceptación tanto en Europa como en Asia. Luego pasaría a América del norte y su popularidad crecería aun más con las expansiones que los creadores lanzarían.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X