Inicio » Videojuegos » Equipo

Una hora diaria de videojuegos mejora la conducta de los niños

Estudio de la Universidad de Oxford demuestra que los menores que se divierten con consolas o computadores son más sociables, felices y menos hiperactivos.

Buscando demostrarle a los padres que los videojuegos son buenos para sus hijos, el PhD. Andrew Przybylski de la Universidad de Oxford realizó una investigación (Electronic Gaming and Psychosocial Adjustment) entre niños de 10 y 15 años donde concluye que aquellos menores que se entretienen con consolas o computadores en pequeñas jornadas tienen mejor comportamiento en su diario vivir.

 

Foto: Internet

Este análisis fue publicado hace pocos días en la revista Pediatrics tras encuestar a 5.000 niños y niñas británicos, dejando como resultado que quienes juegan con moderación -una hora al día- son más sociables, felices y se vuelven menos hiperkinéticos.

Otras conclusiones demuestran que el comportamiento de aquellos niños que juegan por tres horas “no varía”, pero sí se producen cambios con los menores que utilizan este método de entretención por más de tres horas al día, lo que iría de la mano con el aquellos niños que tienen mala conducta.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X