Inicio » Videojuegos » Equipo

Uncharted: El famoso Nathan Drake llega remasterizado a PS4

Los tres primeros títulos llegarían en octubre de manera totalmente remozada para la actual consola de Sony. Una gran filtración en semanas previas a su presentación en E3.

Sony se ha caracterizado en los últimos años por no saber guardar bien sus secretos semanas previas al E3. Y esta no fue la excepción, así es como tras una filtración en la Playstation Network se confirmó Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4 el próximo 9 de octubre.

uncharted-ps4

La remasterización de los tres primeros títulos de Playstation 3 estará a cargo del estudio Bluepoint Games, el que tiene como fin que los juegos corran a 1080 píxeles y a 60 cuadros por segundo (¡Guau!), o sea en otros términos, mejores texturas e iluminación acordes a la nueva generación.

The Nathan Drake Collection vendrá con un pack especial de armas, skins y un fondo animado para la PS4 para los que compren el título en la preventa de PlayStation Store.

Un regaloneo para los que quieran volver a echarle una mano a Nathan Drake en la nueva generación o los que quieran probar por primera vez una de las sagas más icónicas de Sony en los últimos años.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X