Versión beta de “Halo 5” logra impresionantes récords desde su lanzamiento

La desarrolladora 343 Industries detalló los impresionantes números que además arrojó 20 millones de partidas jugadas. Todo un récord.

Guía de: Videojuegos

Con las cifras en mano, hay un hecho indesmentible, la beta multijugador de “Halo 5: Guardians” ha sido todo un suceso con más de 20 millones de  partidas jugadas, más de 181 millones de muertes confirmadas, entre otros impresionantes números recogidos durante tres semanas de beta.

Con una infografía publicada en Xbox Wire., la gente tras el título se mostró más que conforme con las cifras. “Esto fue un gran esfuerzo para todos en el equipo de Halo 5, y lo enfrentamos con nervios y entusiasmo” “Estamos muy contentos con los resultados, el nivel de compromiso y respuesta de nuestra comunidad, superó todas nuestras expectativas”, dijo Josh Holmes, Productor Ejecutivo .

Asimismo la gente de 343 Industries afirmó estar tomando las críticas y observaciones de los jugadores para mejorar los aspectos del modo multijugador, tal como se puede apreciar en las declaraciones que semana a semana publica  Holmes en el sitio de la Comunidad de Halo.

halo-5

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X