Video: La simulación más real en videojuegos de disparos

A través de la unión de los dispositivos de Oculus Rift y Virtuix Ommni, y una pistola, el jugador tiene la posibilidad real de entrar en acción.

Guía de: Videojuegos

La tecnología avanza a pasos agigantados y con ello nos ofrece nuevas posibilidades en distintos ámbitos. Uno de ellos es el de los videojuegos, donde ahora se puede lograr un realismo máximo en un título de disparo.

Hablamos de la posibilidad que nos brinda la unión de los dispositivos Oculus Rift y Virtuix Omni, los que junto a una pistola hacen que el jugador logré una sensación increíble a la hora de jugar en “Shooter”.

¿Qué son estos dispositivos? En primer lugar Virtuix Omni es una plataforma móvil que permite reflejar los pasos que se pueden hacer en una máquina andadora, o sea permite entregar la sensación de caminar dentro del videojuego.

Por otra parte, está Oculus Rift, un dispositivo que presta los servicios de darle al jugador una realidad virtual. Como anexo, fue comprado por Facebook.

Bueno, ambos junto a una pistola compatible dan como resultado una espectacular experiencia, la que revisamos a continuación:

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X