Videojuegos para Play Station 5: Estos son los títulos más esperados que se estrenarán en el 2021

La consola de nueva generación fue un éxito de lanzamiento.

Guía de: Videojuegos

El lanzamiento de Play Station 5, más allá de algunas complicaciones en su distribución, fue un éxito de ventas en todo el mundo. Y este año, la empresa espera seguir cautivando a sus fanáticos.

Para ello, tienen preparados una serie de videojuegos exclusivos para la consola, desligándose de algunos títulos que, a fines de 2020, también estuvieron disponibles en Play Station 4.

Featured-Image-PS5-preorder-update

Acá, de acuerdo a la recopilación realizada por Infobae, te mostramos cuáles son algunos de los más esperados. ¿Hay alguno que esté entre tus predilectos?

“DESTRUCTION ALL STARS”: Este arcade de conducción tiene un estilo similar al de “Rocket League” y “Overwatch”. Dado que este tipo de juegos son una extrañeza en la actualidad, asoma como un éxito, y por lo mismo Play Station decidió hacerlo parte de su programa Play Station Plus.

“STRAY”: Está situado en una isla misteriosa rodeada de robots, y para enfrentarlos el personaje tendrá habilidades especiales, como escabullirse bajo los autos o sacarle provecho a su gran agilidad. Su desarrollo está a cargo de Ubisoft, una de las marcas más reconocidas en la industria.

“GHOSTWIRE TOKIO”: En la capital de Japón toda la población ha desaparecido, y lo único que habita son espíritus de otra dimensión. Con habilidades paranormales, las misiones se centran en derrotarlos para descubrir de dónde provienen.

“RETURNAL”: El estudio Housemarque, tras una pausa indefinida por problemas económicos debido al poco éxito de sus últimas creaciones, regresa con este arcade que sitúa a una astronauta en un planeta alienígena del que debe escapar.

“GRAN TURISMO 7″: Esta saga es sin duda una de las más clásicas de la consola. La velocidad y la acción de las carreras regresará después de las críticas a “Gran Turismo Sport”, el que buscó acercarse a los Esports.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios