Inicio » Videojuegos » Equipo

“Vota x Mí”, el loco videojuego de las elecciones presidenciales en Chile

Como una forma de medir las preferencias de cara a las próximas elecciones, aquí debes hacer propaganda a tu candidato entregándole panfletos a los peatones que transitan por el Paseo Ahumada.

En este juego, Michelle Bachelet, Evelyn Matthei, Franco Parisi, Marco Enríquez-Ominami, Marcel Claude, Roxana Miranda, Alfredo Sfeir y un alienígena son los ocho candidatos que buscan convertirse en el próximo presidente en Chile. Y tú serás el responsable que tu candidato llegue a La Moneda.

Vota x Mi

Foto: Guiotec

En “Vota x Mí”, un videojuego desarrollado por Sumersión Studio, asumes el rol de un panfletero en el Paseo Ahumada, y deberás tirarle propaganda a las personas que pasan por el lugar, hasta convencerlos que voten por tu candidato.

Con solo vincular tu cuenta de Facebook, puedes comenzar a jugar y también ver los puntajes de tus amigos y opciones de voto de tus contactos.

Muy simple de jugar, la idea trata de disparar panfletos con el botón izquierdo de tu mouse y aprovechar la limitada papelería que tienes para convencer la mayor cantidad de personas y así conseguir que tu candidato gane las próximas elecciones. A medida que convenzas gente, ganarás dinero que te servirá para comprar “power ups” (mejoras) que te ayudarán a avanzar más rápido de niveles.

Ahora está en tus manos elegir al próximo Presidente de Chile.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X