“Watch Dogs”: Ubisoft posterga su llegada a la Wii U

Otro balde de agua fría sufre la consola de sobremesa de Nintendo, luego que Ubisoft decidiera dar prioridad a la competencia sin dejar una fecha clara de estreno en esta plataforma.

Guía de: Videojuegos

Era secreto a voces, pero Ubisoft, la desarrolladora francesa conocida por la saga Assassin´s Creed o Just Dance entre otras, confirmó que la versión del esperado “Watch Dogs” no saldría en primera instancia para Wii U, según confirmó el portal My Nintendo News.

Las razones son un completo misterio y no fueron aclaradas por la casa francesa, aumentando aún más las teorías de la mala situación que se vive al interior de la empresa de la gran N.

Watch Dogs

Foto: Internet

Esto sin duda es un golpe para el catálogo de la consola de Nintendo, la que una vez más ve mermado un estreno potente, tras el abandono de varias casas desarrolladoras de su lado.

Aunque en la búsqueda de la fuente oficial, un documento de Ubisoft sigue poniendo a la carta fuerte de los franceses como parte de los próximos estrenos de Wii U, sin haber una declaración oficial de por medio.

Recordemos que “Watch Dogs” ya habría sufrido un retraso a finales de año, debido principalmente al potente lanzamiento de “Grand Thief Auto V”, que, como ya sabemos, arrasó con todos los números de la industria e iba a dejar a este título “sin pena ni gloria” (como dicen teorías son sólo teorías…).

“Watch Dogs” es un thriller de corte futurista ambientado en el Chicago de 2013, la cual está inmersa en su sistema informático que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de la ciudad. Ahí es cuando Aiden Pearce ha hackeado el sistema y todos los problemas se vienen encima.

El título sigue en la espera de lanzamiento, entre abril y junio de este año, para PC, PS3 y Xbox 360, al igual que las plataformas de nueva generación PS4 y Xbox One.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X