Inicio » Videojuegos » Equipo

XBOX ONE podría traer de vuelta a Futurama

En las redes sociales se comenta el regreso de uno los programas de culto más admirados de últimos años, todo a raíz de los comentarios de un ejecutivo de Microsoft.

Grandes noticias para los fanáticos de Futurama, y es que la serie que relata las aventuras de Fry y Bender podría presentarse en el próximo Catálogo de Xbox One. Todos estos rumores tomaron fuerza luego de que Larry Hryb, Director de Programación de Xbox Live, respondiera a un internauta que le sugirió que Microsoft financiara el retorno de la creación de Matt Groening.

futurama-xbox-p

Hyrb pareció estar bastante de acuerdo con la sugerencia, ya que le comentó que esta sería una gran idea y que el mismo iba a llevar el tema a Microsoft.

A pesar del entusiasmo de más de algún fanático, el ejecutivo dejo en claro que no haría promesas sobre un eventual estreno.

Cabe destacar que si bien no es una certeza, muchos seguidores podrían sumarse a la Xbox One solo por la exclusividad de la serie.

A lo largo de sus 7 temporadas, Futurama se convirtió en un programa de culto debido su humor negro y crítico muy al estilo de los Simpsons (dado que es el mismo creador).

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X