Inicio » Virales »

12 conductas en Facebook que pueden ser insoportables: ¿Las has sufrido?

Estas son algunas coductas "inevitables", que seguramente has visto más de alguna vez en los estados de Facebook, y que terminan siendo irritantes.

Guía de: Virales

Doce molestas conductas en Facebook

Las redes sociales hoy en día dan para todo. Podemos encontrar desde videos y publicaciones graciosas hasta confesiones sin sentido, y parte de ello son los famosos “estados” para hablar de temas, completamente, irrelevantes para los demás usuarios.

Aquí verás conductas, que en realidad parecen virales, debido a que probablemente alguna de tus amistades lo ha utilizado, alguna vez o muchas veces; y seguramente no quieres toparte con este tipo de publicaciones en tu timeline. Y quién sabe quizás hasta tú, ya hayas caído.

Mira este listado, a ver si identificas alguno.

1. Los reyes del drama

La verdad es que sólo al 5% de tus amigos en Facebook le importa si te sientes triste o si odias tu vida. Al resto, no les importa en lo absoluto.

2. Los absurdos

Si te accidentaste, probablemente no sea el mejor momento para postear. Mejor deja el celular un momento y anda al hospital. Seguramente sabes que los “likes” no te curarán.

3. Indirectas

“Seguramente, crees que tienes la mejor vida del mundo”… Ojo, no es necesario escribir indirectas para saber que ciertas personas no te agradan y las odias.

4. Limpieza en la lista de amigos

“Exhaustiva limpieza de mi lista de amigos, si estás leyendo esto ¡FELICIDADES, AÚN SOMOS AMIGOS!”

Más de alguna vez te has topado con estados como este, sin embargo, no es necesario decir si estás por borrar a algunas personas de tu lista de amigos, finalmente lo que se demuestra es un solapado grito de desesperación por tener algo atención.

5. Actualización minuto a minuto

“En el trabajo”, “tomando un delicioso desayuno”, “estoy aburrido”, “viendo una fabulosa película”. Este tipo de estados se vuelven aburridos y a la vez molestos. La verdad es que recomendable que si estás haciendo alguna actividad, la disfrutes a concho y lo más probable es que no será más emocionante si haces que todo el mundo se entere de ello.

6. Saludando a los meses que llegan y pasan.

“Adiós 2014, bienvenido 2015”, “Hola mayo, sorpréndeme”

No hay mucho que decir, solo que sabemos que ni meses, ni nuevos años nos responderán el saludo.

7. El amor está en el aire

“¡Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, juntos para siempre!”.

Alerta de quiebre, seguramente la relación terminará cuatro meses después y así sucesivamente con la siguiente pareja.

8. Uso excesivo de Hashtag

#Feliz #hermosodía #foodie #LOL

A veces no sabes si es un gran hashtag o una frase, la mayoría de las veces sólo se presta para confusión.

9. Fanáticos del gym

Siempre complementado con hashtag como: #Enelgym #energíamáxima #enforma #entrenamiento #healthylife, se da por descontado que siempre irá una fabulosa fotografía en la que muestran su tonificado y saludable cuerpo.

10. Gente con mala ortografía

Lamentablemente, hoy en día parece más normal y quizás es debido a la premura por comunicarnos, sin embargo, si tienes mala ortografía reiteradamente, lo más seguro es que tus contactos se terminarán dando cuenta que no es algo circunstancial.

11. Fotos de comida

Personas que tienen la constante necesidad de que el mundo se entere de lo colosal comida, que están disfrutando.

12. Los famosos “check-in”

Seguramente a nadie le interesa si estás yendo al supermercado a comprar mercadería o tienes una cita en un mall. Sinceramente, tus contactos te lo agradecerán.

Y tú ¿Crees que existan otras conductas irritantes? Seguro las hay, compártelas.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X